LATEST NEWS


More

TELETRANSPORTADOR

Posted by : Like A Sound-Day on : lunes, 5 de mayo de 2014 0 comments
Like A Sound-Day
Desde mediados del 2006, deciden comenzar éste viaje de Rock contemporáneo.

Tras ganar el Rockampeonato Telcel, la banda se mete a grabar al estudio SiliconCarne De Martin Thullin. Presentan su primer disco homónimo con el sello independiente Noiselab, en la Gira Rockampeonato Telcel 2009 a lado de La Maldita Vecindad y Kinky. Cuentan con colaboraciones en el escenario con Joselo Rangel, Nacho el Implacable Gonzales, Antonio Tranquilino y Ro Velázquez.

 Algunos de los artistas mas importantes de los que han sido teloneros son: The Hives, UNKLE, Caifanes, Café Tacvba, Clinic, Maldita Vecindad, Molotov, Kinky, Zoe, Cat Power, Babasonicos, Los Bunkers, Nortec, Julieta Venegas, Hello Seahorse, entre otros. Cuentan con colaboraciones en el escenario con músicos de la talla de Joselo Rangel, Nacho el Implacable Gonzales, Antonio Tranquilino, Ro Velázquez.
Paseos Estáticos es el nombre de su segundo disco de estudio producido por Joselo (Guitarra en Café Tacvba) con Ro Velázquez en coproducción.
Este año Teletransportador se encuentra componiendo lo que será su tercer álbum, algunas de las canciones se han dado a conocer en sus presentaciones mas recientes y están siendo preparadas para llevarse al estudio de grabación. Mientras esto sucede la maquina sonora sigue visitando lugares donde se reúne la gente que los motiva a seguir haciendo su música.

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.