LATEST NEWS


More

Los Ramírez ''Claro que les faltan Tablas''

Posted by : Like A Sound-Day on : jueves, 12 de marzo de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
Saved under : ,


Por Moridö.

Hace ya casi un año que supe de esta banda llamada Los Ramírez y lo primero que pensé al escuchar What the Funk?! uno de sus tracks dije: suena a Thievery Corporation y no fui muy fan al principio. 

Ya cuando los vi en el Laguna Sound-Day, dije: ¡no mames! están bien cabrones, ver como se divierte cada uno de ellos tocando su instrumento, mirándose entre ellos dije: ¡Esta banda si que sabe como divertirse en el escenario! tanto que bandas que compartieron el escenario en esa ocasión se volvieron fan de ellos. 

Algo así son en vivo: 




Los Ramírez han estado muy activos tocando con infinidad de proyectos de la escena local como Sobrio, Mystery Box entre otros.
Los conciertos que le siguen  y se pondrán bastante bien son el el PACHAMAMA FEST el próximo domingo 15 de marzo acá el flayer:

Y casi un mes después estarán compartiendo escenario con El Gran Silencio, Teletransportador, Golden Ganga, Pìratas y una banda más que anuncian como sorpresa para el festival ''Jóvenes que mueven'' que llega a su segunda edición y acá también está el flayer: 

No pierdas la oportunidad de disfrutar de esta gran banda y darte cuenta de eso que les dijo un locutor; ''Les hacen falta tablas'' y sí, les hacen falta tablas por que el escenario siempre les queda chico!

Síguelos en sus redes sociales: 





No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.