LATEST NEWS


More

5 propuestas bastante interesantes para descubrir o re descubrir este fin de semana.

Posted by : Like A Sound-Day on : viernes, 24 de octubre de 2014 0 comments
Like A Sound-Day
Saved under :
Por Moridö

1: Mooi. Un proyecto con toques industriales, de trip -hop y un poco de pop que son adornados con la maravillosa voz de Rene Mooi. Un proyecto que promete bastante y que ya nos tiene bastante impacientes por escuchar su nuevo material discográfico. acá una sesión en vivo de su visita a Guadalajara.


2:Rocket. El ministro de la destrucción es uno de los precursores de este maravilloso  genero Death Electro. Capaz de conciliar la música orquestal,  música clásica. con los estridentes  géneros como el hard core entre otro.
This is the new Death Electro.


3: Cardiel. Samantha Ambrocio y Miguel Fraino son los  responsables del sonido tan estridente y deliciosamente pesado de Cardiel. Proyecto que recientemente lanzó el maravilloso álbum ''Local Solo'' que viene lleno de punk, de garaje, grunge  y rock bastante estridente. Puedes conseguirlo en su soundcloud  completamente gratis.  sin duda alguna una de las mejores propuestas de este año que por supuesto tienen uno de los mejores discos del año.


4: Waste Sisters. Proyecto con pinceladas góticas, polvos industriales y ese toque de Glam  que hacen de esta propuesta una de las más interesantes  en cualquier lugar donde se presente. Una banda con directos en vivo muy energéticos provocativos y hasta incomodos para algunas conciencias  puras. cargados de secuencias electrónicas sexys, letras maravillosas y ''rifs'' enloquecedores. ansiosos también por escuchar su nuevo disco que viene con covers de Bowie y Dead Or Alive.


5: Sonor-am. Proyecto poco convencional para la escena nacional. lo cual se les agradece. que no sigan la corriente musical del momento. Desde Toluca. Alejandro, Pepe, Iván y Raúl Son los encargados de crear estos viajes sonoros  con toques psicodélicos hasta llegar al post rock capaz de mover los sentidos. 


No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.