LATEST NEWS


More

Mon Laferte en Vive Latino

Posted by : Like A Sound-Day on : miércoles, 18 de marzo de 2015 0 comments
Like A Sound-Day




Hace tiempo que Mon Laferte se volvió parte del "soundtrack" de mi vida, pero no había tenido oportunidad de disfrutar su música en vivo.

Hasta que llegó el Vive Latino y la invitó a participar en su edición número 16, la cual se llevó a cabo el fin de semana pasado.
Quedé realmente sorprendida por esa fuerza que tiene al cantar, una voz espectacular, y por ella, que es realmente muy guapa.
La Carpa Intolerante estaba completamente llena y Mon con su enorme sonrisa, imagino que igual que muchos de nosotros, sorprendida por la cantidad de gente que, emocionada, cantaba sus canciones a la par de ella.
Tormento, Tu forma de querer, Amor completo y Diablo, fueron algunas de las canciones que más corearon los que estuvieron presentes. Además invitó al escenario a Renee Mooi y Elis Paprika quienes pusieron el toque a una tarde con mucho poder femenino.

Sin duda valió la pena esperar tanto tiempo para disfrutar su show en vivo. Esperaremos por ver de nuevo a Mon, esta vez, espero, en nuestra ciudad.




Foto y nota por Ana Karen.

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.