LATEST NEWS


More

Por encima de las modas... Waste Sisters.

Posted by : Like A Sound-Day on : miércoles, 25 de marzo de 2015 0 comments
Like A Sound-Day


Por Moridö.

Sí, de nueva cuenta y hablando de ellos... Waste Sister. El título me lo robé de un comentario que está en su vídeo de ''vendí mi alma'' y me pareció bastante acertado. ya que es una banda que en los 5 años que tengo siguiendo no han modificado su sonido para estar a la ''moda'' siguen tan fieles a su propuesta de  androginia y pinceladas góticas mofándose de sí mismos y del mundo.

Con la mezcla de géneros como el glam, el electro y el industrial hacen de Waste Sisters una de las propuestas más interesantes sobre la escena musical de este país. 

Su primer Material discográfico ''Etcetera'' está disponible para descarga gratuita. Un disco repleto de  un beat muy denzo haciendo que esa mezcla de Glam, industrial y el electro sean una joyita de esas que andan vagando por el internet.

Acá está el disco Etcétera.

Este es el vídeo que se desprende de ese disco: Vendí mi alma



Posteriormente la banda grabó un disco con versiones acústicas ''Desechos Orgánicos'' los sintetizadores los dejaron de lado para incluir unas guitarras perfectamente acomodadas en las melodías que quizá no nos hubiéramos imaginado que podrían  adaptarse a el acústico. ''Me Cago en el amor'' cover de Tonino Carotone es una de las piezas acústicas que me vuela la cabeza de este Ep. 


El sucesor de el Etcétera y Desechos Orgánicos. ''Amor'' Tuvo que esperar debido a varios contratiempos entre ellos la perdida (por robo) de la laptop en la que estaban las canciones, algunas grabaciones etc. Con el paso de el tiempo el nombre cambió a ''Post-Apocalipstick''
Material que contiene covers a Juan Gabriel, Lana del Rey, David Bowie y Dead Or Alive, así como temas propios como Perra Imbécil que es el primer sencillo. Y también lo puedes descargar ¡GRATIS! aquí: Post-Apocalipstick


Primer sencillo: Perra Imbécil:


Síguelos en su Facebook: https://www.facebook.com/wastesisters 




No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.