LATEST NEWS


More

Canica Music Aguords 2015, Lo mejor de la escena tapatía.

Posted by : Like A Sound-Day on : jueves, 23 de abril de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
Por Moridö. 

Ya viene la 5ta entrega de los ''Canica Music Aguords'' Entrega que se hace  a lo mejor de la música tapatía (y sus al rededores, pero así suena como más cool, creo que por eso le pusieron así) en las ediciones pasadas  2003, 2004, 2007 y 2010 los galardonados fueron bandas como: Yo-Yo Breakers, Radaid, Los Afro Brothers, Nata, Garigoles, Siddhartha, Descartes a Kant, Telefunka, Pito Pérez, Plastiko, La Celestina, La Gran Mama por mencionar algunos. 

Esta próxima entrega ya cuenta con un jurado conformado por: Juan Carlos Flores, Viktoria Gloria, Javier Audirac, Enrique Blanc, Gabriel Altamirano, Ulises Sanher, Graciela Alfaro (manager de rox que los ha colocado hasta en la sopa, espero no los coloque en el show que habrá en la entrega) , Gilberto Flores y unos cuantos más que están por anunciar. 

La convocatoria ya está y estos son los géneros a premiar: 

La entrega de premios Canica Music Aguords, se llevará a cabo el 17 de Junio de 2015 en C3 Stage, hasta el momento hay cuatro invitados que se presentarán en vivo, The Broken Flowers Project, Kenny (espero no se saque la chichi), Elis Paprika y Fesway

Espero se inscriban muchas bandas! para demostrar que hay una escena mucho más amplia de esa que algunos medios quieren mostrarte.  Checa más detalles en: Canica Revista Musica Alternativa. Y date un tiempo para escuchar todo lo que se hace por acá, para que no llegue alguien a decir que los que ellos tienen en sus eventos son lo mejor de la escena tapatía. 

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.