LATEST NEWS


More

Force Fest 2015

Posted by : Like A Sound-Day on : jueves, 30 de abril de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
Saved under : ,


El Force Fest nace en el 2012 con el objetivo de brindar una alternativa al enorme publico del Distrito Federal y el sur de la República a quienes por diversas razones se les dificultaba realizar el viaje hasta Guadalajara para asistir al Hell & Heaven Metal Fest. Force Fest reunía a o mejor del cartel del Hell & Heaven en un festival con un formato de un solo día y un solo escenario con una producción de primer nivel.
Este 2015 Force Fest se muda a Calle 2 en Guadalajara, no solo para llenar el hueco dejado por el Hell & Heaven y satisfacer al basto público tapatío que nos ha apoyado a través de todos estos años, sino también, como una nueva opción para todos los amantes del metal en América Latina, presentando un formato más grande y reforzado, no solo por la adición de nuevos escenarios y una mayor cantidad de bandas, sino también por presentar una selección de bandas distinta a la que se vio en el Hell & Heaven 2014, un cartel lleno de grandes leyendas del género a nivel mundial, aunadas a algunas de las bandas más aclamadas en la última edición del Hell, colocando así al Force Fest, no como el hermano menor del Hell & Heaven, sino como un festival de la misma talla y características, una experiencia inigualable en el país pensada especialmente para todos los amantes de los sonidos duros y la música extrema.

Line Up
JUDAS PRIEST 

Hay pocas bandas que pueden ostentar los logros que Judas Priest ha alcanzado durante 40 años de carrera. El grupo compuesto por Rob Halford (voz), Glenn Tipton (guitarra), Richie Faulkner (guitarra), Ian Hill (bajo), y Scott Travis (batería), Judas Priest es responsable de  grandes álbumes como 'British Steel,' 'Screaming for Vengeance,' y 'Painkiller’, que históricamente han marcado los momentos clave del metal internacional.

OVERKILL

El nombre de Overkill representa de la música extrema con una extensa discografía con 16 álbumes, y más de 30 años de exitosa carrera musical esta banda conforma una institución del ¨Thrash metal¨ de Estados Unidos. Allá por 1981, la banda comenzó a escribir sus propios temas, después de versionar canciones como "Overkill" de Motörhead o "Tyrant" de Judas Priest. Entre esas canciones destaca 'Unleash The Beast Within', una de las primeras canciones de thrash metal de la historia




BRUJERIA

Banda que ha pasado por generos como  Death metal y Grindcore, Han experimentado varios géneros del Metal como el Metal industrialHardcore punk y Groove metal. al igual que han desfilado infinidad de musicos de otras bandas como Faith no More, Fear Factory, Carcas entre otras. 




DARK FUNERAL
Una de las bandas más representativas del Black Metal que ha sufrido por varios cambios en su alineación, pero sigue manteniendo ese potente sonido tan  característico. 


HOCICO
Uno de los máximos exponentes del genero aggrotech, Reconocidos mundialmente por su capacidad para crear atmósferas melancólicas y con ese beat tan característico que hay en el genero industrial.




DIOS PERRO
El talento local se hace presente con este cuarteto de Grindcore lleno de sonidos violentos dispuestos a reventarte los sentidos. 


Y muchas más bandas que puedes checar en la página oficial del FORCE FEST http://forcemetalfest.com/

COSTO DEL BOLETO

Boleto General .- Costo: $550 Incluye: Acceso al zona general ubicada detrás de las áreas preferente y VIP del escenario principal así como a todas las áreas comunes del festival.
Boleto Preferente.- Costo: $950 Incluye: Acceso al zona preferente ubicada en la parte delantera izquierda, pegada al escenario principal, acceso al zona general y a todas las áreas comunes del festival.

Boleto VIP

Costo: $1800 Incluye: Acceso a la zona VIP, está es la zona más cómoda y exclusiva del festival, estará situada en la parte delantera derecha pegada al escenario principal (viéndolo de frente), se trata de una zona elevada que permitirá una visibilidad privilegiada a todos los asistentes, esta zona contará con un acceso especial diseñado para un ingreso mucho más rápido, mesas y muebles donde podrás descansar cómodamente sin perderte un segundo del show, baños independientes que te salvaran de hacer largas filas, barras exclusivas y un servicio de meseros dedicados enteramente a atenderte.
Tu boleto VIP también incluye la nueva FORCE BAG, la cual contiene los siguientes souvenirs oficiales:
- Calcomanía - Poster
- Paliacate
- Llavero metálico
- Gafete VIP
- Sujetador de gafete/llaves tipo listón.
- Playera

AVISO IMPORTANTE

Las zonas “Preferente” y “VIP” solo estarán disponibles en el escenario principal, en los escenarios secundarios no habrá división por zonas.

Puntos de Venta

Podrás adquirir tus boletos generales y preferentes sin cargo extra en:
- Tiendas Antifashion: Hidalgo, Gran Plaza, Plaza Galerías y Plaza Del Sol. - Zooropa: Plaza Patria.
- Franky Apparel: Plaza Forum Tlaquepaque.
- Tienda Black Flag: Chapultepec y Av. La Paz.
- Adictive: Rafael Sanzio frente a Plaza Galerías.
- Soulflower: Plaza Ciudadela, Hidalgo y Calzada Independencia.
- Choppers N' Beer: López Cotilla en contra esquina de Centro Magno.

Link de boletos en línea


No te pierdas de este festival que está a la altura de cualquier otra parte del mundo. 
.

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.