LATEST NEWS


More

Músculo! para disfrutar.

Posted by : Like A Sound-Day on : miércoles, 15 de abril de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
Por Moridö.

Hace días leí una entrevista que les hicieron a los de ''León Bernavente'' Dónde decían que a España llegan solo las propuestas musicales de Molotov o Zoé. Algo así como lo mainstream. Que supongo es lo mismo que pasa de allá para acá. Llegan solo esos proyectos que ya consiguieron disquera que los mueva por acá, como Napoleón Solo, La Bien Querida, Vetusta Morla entre otros. 

Dejando allá a propuestas bastante interesantes con un abanico musical de todo tipo, desde Havalina con su rock potente y melódico  a la vez,  La Electrónica sofisticada de EdredóN, el Noise Punk de Uzumaki y el Indie electrónico de  Músculo!

Músculo! es un proyecto que tiene desde el  2012 haciendo música allá en Valga. Cuenta con tres Ep's ''Buon Giorno'' del 2011 (aquí ya no me cuadró pero bueno, es información de su página) ''Selección Natural'' del 2013 y  ''Vivac'' del 2014.


Las tres producciones con un sonido fresco y elegante. Por eso creo que vale la pena escuchar esta propuesta musical que espero y no tarde mucho en llegar a México. 

''Vivac'' del 2014.

''Selección Natural'' del 2013

 ''Buon Giorno'' del 2011




No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.