LATEST NEWS


More

Es Excitante Para Mi, Protopeople.

Posted by : Like A Sound-Day on : martes, 5 de mayo de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
Saved under : ,
Por Moridö


Me puse a buscar alguna nota para saber que genero es el que hace Protopeople por que a mí me suena a un Electro-Pocamadre... De ese que no te sacas de la cabeza una vez que lo escuchas. Y como dice la canción de ''Dame Arte'' ¡Me encanta, Me Encanta! 

Protopeople es de esas propuestas Increíbles que te topas bajo el sello de Discos Intolerancia. Ya que de un tiempo a la fecha, les ha dado por firmar a quien sea. -Antes eras chido Intolerancia- 

Actualmente se encuentran en la promoción de ''ES EXCITANTE PARA MI'' que es su más reciente vídeo. Repleto de visuales que decoran perfecto el track que está echo supongo para que desbarates cualquier pista de baile con ese beat denso. 




Conoce más de ellos visitando su página web que además está ¡buenísima! 

http://www.protopeople.com/

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.