LATEST NEWS


More

¡Hola! soy el vocalista de Gordo

Posted by : Unknown on : sábado, 29 de agosto de 2015 0 comments
Unknown
Saved under : , ,
Pues bien... no sé como empezar esto.

Hace 3 años recibí una llamada en la que me invitaban a "calar lo que traía" con una bola de vatos que admiraba, Alan y Adrian Zuno de Casino Slut Bar y Gerardo su ingeniero de sonido de planta. Llegué con un poco de miedo y, mas que nada, con ganas de darlo todo por que eran gente que admiraba mucho. Fue un click instantáneo. Hicimos magia. Hicimos música por diversión.


Desde que esto empezó me siento muy honrado de trabajar con gente tan talentosa, unos monstruos de la música, los ritmos, las ideas y el metal. Sobre todo el metal.
Tocamos con Los Tetas, nuestra tercera tocada fue en uno de los festivales mas importantes de Guadalajara, 212 de RMX radio, le abrimos a Limp Bizkit. Le cantamos las mañanitas a nuestra ciudad junto con Kinky y A Band of Bitches, repetimos el 212 en el 2013 y la partimos viendo nuestro nombre en el mismo cartel que Los Amigos Invisibles, Los Tres y Public Service Broadcasting. Nos deleitamos abriendo la despedida de Troker para irse a su primer Glastonbury junto con San Juan Project. Pisamos el mismo escenario que Mamá Pulpa y, sobre todo, hicimos amigos por todos lados y fuimos recibidos en cualquier lugar como familia, como haciendo nuestro trabajo bien, como profesionales.
Por razones de trabajo (por que no se me quita la maña de comer diario), he tenido que dejar mi ciudad y un poquito de este sueño que viví junto a mis hermanos gordos para moverme y seguir siendo un adulto. Que no confundir: esto no quiere decir que dejo mis sueños para trabajar o que los hago a un lado, no. Solo reajusto mis prioridades, pongo en primer lugar a mi familia y, mientras todo se acomoda y vuelvo al camino, quedan en pausa varias cosas como este proyecto que tantas satisfacciones me dio.
Gracias a todos los que fueron a vernos, nos dieron un comentario, nos compraron el disco, lo cacharon cuando lo aventamos, los que nos invitaron a tocar o unas chelas, a los que nos siguieron por aquí y por allá, a los que nos dieron chance aunque no nos conocían. A todos los que se hicieron amigos y familia y a los que, de una u otra forma estuvieron involucrados en lo que hicimos bien. Pero, sobre todas las cosas, gracias a mis hermanos Alan, Adrián, Billy, Gera y Jara que me hicieron cumplir tantas cosas. Los quiero.
Señoras y señores:
¡Esto fue Gordo! 

@alfredopinedau

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.