LATEST NEWS


More

Ya llegará el Gordo.

Posted by : Like A Sound-Day on : jueves, 26 de marzo de 2015 2 comments
Like A Sound-Day
Saved under : , ,
La foto la robé de su perfil de facebook. Gracias.

Por Moridö.

Gordo es de esas bandas que se dieron a conocer por medio de la convocatoria del 212. pero más porque suenan bastante bien. Y por fortuna no han sido explotados hasta el hartazgo por parte de la estación  como lo ha hecho con otras bandas que las hace nombrar ''Talento 212'' El talento lo tienen ellos, sigo sin entender ese concepto, ya que ellos no les dan las guitarras, los bajos, baterías etc. Pero bueno ya después hablo de eso.  

Últimamente me da wüeva* escuchar o ver que a tal o cual artista la banda telonera es NATA. Banda que lo único padre que tiene es... ¡NADA!, ni siguiera el ingeniero de audio, pues parece que para que la banda suene bien y con actitud tiene que subir el volumen hasta casi reventar la bocina y pues no es así. 

La sorpresa fue ver que los teloneros de Limp Bizkit son los de GORDO (y pressive que la verdad no me laten) y eso es algo que hay que aplaudirle a los organizadores. Pues la banda tiene mucha actitud y energía sobre el escenario que embona perfecto con lo que viene a hacer Limp Bizkit por estas tierras. Hacer brincar y gritar a todos los que crecimos en los 90's y a sentirnos rudos como en aquel entonces. 

La banda está trabajando en el siguiente material discográfico que si la onda viene como en el track  ''Policía'' que musicalmente suena mucho más potente, seguro será una joyita que todos querrán tener. 







Así que ya sabes, es buen pretexto para llegar temprano y apoyar el talento local, ese que suena bien, que suena GORDO











2 comentarios: for Ya llegará el Gordo.

Con la tecnología de Blogger.