LATEST NEWS


More

5 proyectos para escuchar en vacaciones.

Posted by : Like A Sound-Day on : miércoles, 1 de abril de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
    Por Moridö.

Para quien no saldrá de vacaciones, por falta de dinero o para evitar la fatiga de encontrar todo atascado de gente y estará frente a una computadora, acá les dejo 5 proyectos para disfrutar de una ciudad solitaria. 

SPC ECO

Con un ''Dream Pop'' ''PopGaze'' ''Minimal Pop'' y un toque electrónico. Este álbum ''The Art Of Pop'' estuvo entre los 20 que más disfruté del año pasado. y creo que es buen momento para disfrutarlo de nueva cuenta ¡Enjoy! 





Con un rock instrumental, toques de post- rock desde Alemania este proyecto al que que recientemente se unió Michael Bufe para dar ese toque estridente a las melodías que venía haciendo Jan-Dirk Platek. 
 Acá uno de mis Ep's favoritos: 




Desde Venezuela este proyecto  que me tiene vuelto loco en los últimos dos meses. tiene un no sé que que que se yo que me gusta, quizá la cadencia en alguno de los tracks de su material discográfico ''Incisiva realidad'' 


Aesthetics Sounds

En Realidad es un EP chingón que se aventaron Jazz Purple y Bipolar Sunshine que seguro estará en lo mejor que haya escuchado este año. 




El Alter -Ego de el Artista Alejandro Fournier que está haciendo música desde el 2007 pasando por géneros como el post-punk (que es de los que más me han gustado) hasta llegar al minimalismo puro en sus últimas dos producciones Levitation I y levitation II. Sin duda de las propuestas sonoras más disfrutables que hay en la escena. 





Sugerencias en @promorido 

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.