LATEST NEWS


More

B.B. King, en un lugar llamado paraíso.

Posted by : Like A Sound-Day on : viernes, 15 de mayo de 2015 0 comments
Like A Sound-Day
Saved under :




“The those wait, and I've waited a long time, I'm a bluesman but I'm a good man, understand”

Y Riley Ben King esperó 89 años, como los buenos bluesman, comenzó a muy temprana edad en la música: góspel y Bukka White, cuenta la leyenda que fue quien le regaló su primera guitarra; después de eso, la calle y la vida se encargaron de transformarlo en uno de los mejores guitarristas de blues de todos los tiempos.

¿Cómo no lamentar su partida? Los buenos músicos no son aquellos que ejecutan a la perfección, si no quienes además imprimen el sentimiento en cada nota, en cada palabra y cuyo resultado va desde un pie marcando el ritmo hasta una mente volando muy lejos con el azul de la guitarra, así era B.B. King y esa era su magia, sin lugar a dudas existe un antes y un después de él en la historia de la música.

Ahora, ha caído el silencio sobre Lucille, nos hemos quedado sin el Rey del blues, pero la emoción no se ha ido, por fortuna, su leyenda sobrevive y en algún lugar, B.B. King sigue tocando con la misma pasión de siempre como si el tiempo y la muerte fueran sólo dos palabras de otra canción de blues.

Cantante Calva
@Yahelayda




No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.