LATEST NEWS


More

MANHATTAN PROJECT

Posted by : Unknown on : lunes, 11 de mayo de 2015 0 comments
Unknown
Saved under : ,

Lúdiko
"Cuando hay mucho sucediendo, hay mucho mas que hacer al respecto".
Eran finales del 2014 y los mismos seguían hablando de lo mismo. Se comentaban los dilemas y los problemas. Suben los servicios, el sueldo se queda igual, baja la seguridad, aumenta la tensión, ¿y ellos?


¡EN UNA CARNE ASADA!

Indekz
Despues de varios proyectos de mucha influencia en la escena tapatía
Andres Miller
del rap, despues de armar un estudio completo desde cero, después de un retiro de los escenarios, aunque nunca propiamente de la música, Indekz se encuentra con M.P. Griffin, Locket, Kim, Ludiko, Daxon, Andres Miller, Erre G y Qavallero en una lluvia de ideas con la cual lograr algo, voler a la luz, resaltando la falta de apoyo en la escena urbana. Así fue que nació Manhattan Project.
La premisa resulta interesante: "en vez de exigir esos espacios, en vez de reclamar ese apoyo, CREARLO".

Tal vez, a este punto, no tengan idea de quienes hablo, no saben quienes son estos artistas y estan a punto de dejar de leer sobre proyectos locales de los que nunca habían escuchado. Piensenlo dos veces. Son virales. Han pasado por todas las páginas que hablen de política. Dijeron lo que todos pensamos. Hicieron lo que hacemos

todos en casa y con los amigos. Mintieron como políticos. Con su video al estilo de un cypher, "Debate Presidencial", nos presentaron una parodia de lo que sería si los políticos nos hablaran con la verdad.
Carne&Soul
 
Ya sea desde su blog "Aritmetrica", los cyphers de una sola toma trabajados con Ninja records o sus producciones musicales en las manos de Indekz y Qavallero, Manhattan Project no teme hacer la diferencia y crear, innovando en un punto de la música rap en el que todos sienten que lo han visto y hecho todo.
El Cantar de Siempre


Daxon Kelevra
La recomendacion es seguirle los pasos a este colectivo que tiene juventud, pasión, calidad y constancia en partes iguales y que apuesta por cambiar lo establecido, ser la voz de los que no la tienen y poner en práctica el viejo dicho "si quieres que las cosas salgan bien, hazlas tu mismo".

No hay comentarios:

Leave a Reply

Con la tecnología de Blogger.